El pasado día 9 de Febrero el Movimiento Junior de Sierra de Fuentes celebró un encuentro con los padres de los niños y niñas que pertenecen al Junior. Se trata de una actividad que ya forma parte de la planificación anual del movimiento, y que tiene un doble objetivo por una parte presentar el Junior a los padres de nueva incorporación, a la vez que informar de las actividades que se tienen planificadas y de los procesos que se están siguiendo en cada grupo de niños, y otro objetivo no menos importante de mantener el contacto y la convivencia con los padre como parte activa en el proceso educativo de sus hijos.
Para ello además de presentar mediante películas y fotos qué es el Junior y qué se está haciendo en cada grupo, este año se ha dedicado un tiempo a reflexionar sobre la educación de nuestros hijos y el papel determinante que tienen los padres en su desarrollo. Se realizó una dinámica de trabajo en pequeños grupos y se compartieron y debatieron las conclusiones.
Finalizamos la jornada con una oración por los niños y por los padres y educadores que les acompañamos además de compartir un chocolate con pastas y un buen rato de diversión con las fotos de actividades y campamentos.
Desde aquí dar las gracias a los padres y madres que participaron y animar a los que no lo hicieron para que el año que viene no se pierdan esta gratificante experiencia.